Aplicaciones para grabar llamadas: Las mejores del 2018

Una de las características más infravaloradas de un smartphone es la capacidad de grabar llamadas de voz. Si estas interesado en esta función estas en el mejor lugar porque te traigo las 10 mejores aplicaciones para grabar llamadas.

Aunque algunos de los fabricantes de equipos originales como OnePlus, Xiaomi y Huawei se aseguran de incluir esta función en su versión de Android, esta función no se puede encontrar de forma nativa en Android.

Para mí, la grabación de llamadas es una función muy importante, ya que me ayuda a guardar conversaciones importantes que podría querer consultar más adelante.

También me facilita la discusión de mis ideas con mis colegas en las llamadas, ya que sé que todo lo que se nos ocurrió en la lluvia de ideas se guarda de forma segura en mi teléfono.

Si por estas razones o por las suyas propias, necesita grabar llamadas en su dispositivo Android, hay algunas aplicaciones realmente buenas presentes en la Play Store que le permiten hacer precisamente eso:

Nota: Dado que la mayoría de las aplicaciones de la lista comparten un nombre casi similar, asegúrate de descargar las aplicaciones sólo de los enlaces proporcionados.

Además, la grabación de llamadas es ilegal en algunos países, como Estados Unidos, así que recuerda comprobar el estado de tu país antes de descargar y utilizar cualquiera de estas aplicaciones.

Mejores aplicaciones de grabación de llamadas para Android (gratis y de pago)

1. Truecaller, una de las aplicaciones para grabar llamadas mas conocidas

La mayoría de nosotros conocemos Truecaller como una de las aplicaciones para grabar llamadas que nos permite identificar números desconocidos.

Sin embargo, no muchos de nosotros sabemos que Truecaller también ofrece una función de grabación de llamadas que es bastante buena.

Soy un fan de Truecaller ya que no sólo me permite saber quién me llama, sino que también me evita recibir llamadas de spam.

Por eso, tener la función de grabación de llamadas junto con la aplicación Truecaller es una gran ayuda para mí.

Si también utiliza la aplicación Truecaller, en lugar de utilizar cualquier otra aplicación de esta lista, puede utilizarla para grabar todas sus llamadas.

Dicho esto, tenga en cuenta que la función de grabación de llamadas no es gratuita y es parte del plan premium de Truecaller que cuesta 49 euros al mes.

aplicaciones para grabar llamadas

 

Sin embargo, antes de que decida pagar por la función, puede usar la prueba gratuita de 14 días para comprobarlo.

La prueba gratuita es muy importante ya que no todos los dispositivos Android son compatibles. Tendrás que instalar y usar la aplicación para ver si tu teléfono es compatible o no.

Puede consultar nuestro artículo sobre cómo utilizar Truecaller para grabar llamadas, que también incluye una lista de dispositivos compatibles y no compatibles verificados. Probé la función de grabación de llamadas de mi OnePlus 3 y funcionó a la perfección.

Tuve una de las mejores experiencias de grabación de llamadas y, por lo tanto, recomiendo esta aplicación a cualquier persona que desee grabar llamadas en su dispositivo Android.

Descargar: (Prueba gratuita de 14 días, 49$/mes)

Si te gusta estar informado de los mejores móviles del mercado no te pierdas nuestro articulo comparando los mejores smartphones de gama alta del 2018

2. Automatic Call Recorder

Automatic Call Recorder es una de las mejores aplicaciones para grabar llamadas que puedes descargar y usar actualmente.

Usé la aplicación en un par de dispositivos diferentes y funcionó perfectamente en todos ellos. La aplicación te permite grabar cualquier número de llamadas.

También le ofrece tres modos diferentes para grabar automáticamente sus llamadas. Puede grabar todas las llamadas, grabar llamadas sólo para contactos guardados o grabar llamadas para números que no están guardados en sus contactos.

Aplicaciones para grabar llamadas

La aplicación también tiene una buena integración con DropBox y Google Drive, por lo que no tiene que preocuparse de quedarse sin espacio en su smartphone.

Para colmo, también tiene un hermoso modo oscuro. Puedes usar la versión gratuita de la aplicación con anuncios, o comprar la versión profesional que elimina los anuncios por completo.

Descargar: (Gratis / Pro-$6.99)

3. Cube Call Recorder ACR

Cube Call Recorder ACR es la única de este top de aplicaciones para grabar llamadas que no sólo le permite grabar sus llamadas telefónicas normales, sino también las llamadas de varios servicios VoIP incluyendo Skype, Viber, WhatsApp, Hangouts, Facebook, IMO, Line, Slack, Telegram, y más.

Dicho esto, la grabación de llamadas VoIP no es compatible con todos los dispositivos, por lo tanto, tendrá que instalar la aplicación para ver si la función está funcionando en su dispositivo o no.

La mejor parte de esta aplicación es que es completamente gratuita y no tiene ningún anuncio en su interior. Con el Cubo Grabador de Llamadas ACR, usted está obteniendo una de las mejores experiencias de grabación de llamadas completamente gratis.

cube call recorder

 

Descargar: (Gratis)

4. Call Recorder – ACR

Call Recorder – ACR es otra gran aplicación que funcionó en casi todos los dispositivos en los que lo probé. Al igual que el Grabador Automático de Llamadas, la aplicación puede rastrear sus llamadas entrantes y salientes y grabarlas sin que usted tenga que hacer nada.

La mejor parte de usar esta aplicación es que es una de esas aplicaciones que simplemente funcionan. La aplicación también soporta múltiples almacenamientos en nube, incluyendo Dropbox, Google Drive, OneDrive, FTP y WebDAV.

No sólo eso, la aplicación incluso le permite enviar directamente las llamadas grabadas a un correo electrónico de su elección.

Usted puede utilizar la aplicación de forma gratuita con los anuncios, o comprar la versión pro para eliminar todos los anuncios.

acr call recording

Descargar: (Gratis / $2.04)

5. Call Recorder By Quality Apps

Call Recorder by Quality Apps es casi similar a Call Recorder – 2018 cuando se trata de características.

La aplicación le permite grabar tanto las llamadas entrantes como las salientes, buscar dentro de las llamadas grabadas, marcar las llamadas importantes como favoritas, establecer un PIN para proteger sus llamadas, guardar las llamadas en formato MP3 o WAV, y mucho más.

La aplicación es de uso gratuito con los anuncios. Sin embargo, usted puede comprar la versión pro para eliminar los anuncios.

call recorder by quality apps

Descargar: (Gratis / $4.40)

6. RMC: Android Call Recorder

RMC: Android Call Recorder es una de las aplicaciones para grabar llamadas más versátiles de Play Store. No sólo la aplicación te permite grabar llamadas de voz en formatos MP3 y WAV, sino que también es compatible con otros formatos como AMR, MP4 y 3GP.

La aplicación graba automáticamente todas las llamadas entrantes y salientes y le permite ordenar y buscar los registros de llamadas.

También tiene una carpeta de basura incorporada que elimina el miedo a que se borren accidentalmente las llamadas guardadas.

También puede personalizar varios elementos como los canales de grabación (seleccione entre mono y estéreo), la frecuencia de muestreo y la velocidad de bits.

También soporta la integración en la nube con Dropbox y Google Drive. La aplicación es completamente gratuita y está soportada por anuncios.

RMC Call recorder

Descargar: (Gratis)

7. Call Recorder By Recorder & Smart Apps

Con una puntuación media de 4,6 en Play Store, Call Recorder By Recorder & Smart Apps es una de las aplicaciones para grabar llamadas más populares de Play Store, y con razón.

La aplicación graba y organiza todas tus llamadas salientes y entrantes. Puede configurar la aplicación para que guarde automáticamente las llamadas o para que le pregunte cada vez que finalice una llamada.

La función “Solicitar guardar” ayuda a reducir el número de llamadas guardadas en el teléfono y garantiza que sólo se guarden las llamadas importantes.

Aunque no admite almacenamiento en la nube, permite compartir llamadas grabadas a través de Dropbox, Google, Skype y mucho más.

La aplicación es de uso gratuito con los anuncios. Hay una versión profesional que elimina los anuncios por completo.

call recorder by smart apps

Descargar: (Gratis / $5.28)

8. Call Recorder by Lovekara

Call Recorder by Lovekara es una aplicación gratuita de grabación de llamadas que puede utilizar para grabar automáticamente sus llamadas.

La aplicación te permite guardar todas tus llamadas grabadas en formato MP3. Puede guardar las llamadas en el teléfono o transferirlas a una tarjeta SD externa si el teléfono lo admite.

Sin embargo, no hay integración en la nube. Además, la aplicación está soportada por anuncios y no existe una versión pagada para eliminarlos.

Aún así, la aplicación es buena en lo que se supone que debe hacer y es totalmente gratis, así que no hay mucho de que quejarse.

call recorder

Descargar: (Gratis)

9. All Call Recorder Lite 2018

Esta es una de esas aplicaciones para grabar llamadas para su dispositivo Android que destacan por su usabilidad. Es una de las aplicaciones más simples de la lista y contiene sólo las funciones básicas.

La aplicación te permite grabar llamadas entrantes y salientes y tiene un reproductor de audio integrado que puedes usar para reproducir tus grabaciones.

No se admiten funciones adicionales como la búsqueda y clasificación, el almacenamiento en nube y el traslado de archivos a una tarjeta SD.

Si estás buscando una aplicación delgada y ligera para grabar tus llamadas telefónicas, ésta es la que necesitas.

 

all call recorder light

Descargar: (Gratis)

Espero que te haya sido de gran utilidad esta recopilación de las mejores aplicaciones para grabar llamadas que he recopilado para ti.

Deja tu comentario