Mejores móviles 2018 gama alta, smartphones premium

 

¿Eres de los que les gusta la calidad?, de los que piensan que muchas veces lo barato al final sale mas caro, o simplemente te gusta tantos los móviles que quieres disfrutar de lo ultimo del mercado, pues no busques mas aquí tiene un ranking de los mejores móviles 2018 gama alta.

¿Cuales son los mejores móviles  2018 gama alta?

Samsung Galaxy S9 Plus

mejores móviles 2018 gama alta, numero 1

El Galaxy S9 plus esta catalogado como en numero uno de los mejores móviles 2018 gama alta lo mejor que Samsung puede ofrecer en un tamaño realmente grande.

Su pantalla curva de 6,2 pulgadas es espaciosa y elegante, aunque parezca como si nada hubiera cambiado.

Las características del S9 Plus que han sido modificadas son importantes. El sensor de huellas dactilares se encuentra ahora en un punto ideal, alineado en el centro en la parte posterior.

Los altavoces finalmente nos dan el sonido estéreo esperado en un buque insignia de Samsung y, lo que es más importante.

La cámara enfocada en la luz tenue saca fotos brillantes en la oscuridad en lugar de cargarnos con un montón de objetos desechables mal iluminados.

También nos gustó la cámara a cámara súper lenta. Es el mejor candidato para un teléfono con cámara, seguro.

El Galaxy S9 Plus también comprueba todas las demás casillas para una actualización iterativa: sus nuevos chips proporcionan un rendimiento más rápido.

Tiene más RAM y su asistente virtual es más inteligente, aunque sigue teniendo fallos. Coloréanos con una cara no sorprendida en AR Emoji.

En realidad no nos preocupamos por AR Emoji de ninguna manera, forma o transformación facial. Finjamos que no existe.

Es una demostración divertida para mostrar a los amigos en el mejor de los casos, y el intento fallido de Samsung de igualar la tecnología de Apple (pero también bastante sin sentido) en el peor de los casos.

Hay tres grandes obstáculos para ser propietario del Galaxy S9 Plus. Primero, es un teléfono grande para manos grandes.

Si no te gusta eso, elige el S9 de tamaño normal para su funcionamiento con una sola mano, aunque te guste el espacio extra en la pantalla, la memoria RAM y la duración de la batería.

Segundo, es más costoso que el S9. Es mucho para pagar por 0.4 pulgadas de espacio extra en la pantalla y más potencia.

En tercer lugar, la Galaxy Note 9 se espera para agosto, y los teléfonos Note son históricamente un poco más grandes y notablemente mejores que los Samsung S-level flagships, e incluyen un práctico S Pen.

Por supuesto, si quieres un teléfono realmente grande ahora mismo, no vas a encontrar uno mejor que el S9 Plus. Es nuestro teléfono favorito para gente con manos grandes y billeteras grandes.

Todo esto convierte al samsung galaxy s9 plus en el numero uno indiscutible de los mejores móviles 2018 gama alta.

Iphone X

mejores móviles 2018 gama alta, numero 2

Saquemos una cosa del camino primero: el iPhone X no es un teléfono para el fan de Android. Este es un teléfono para alguien que está arraigado en el ecosistema del iPhone y no quiere irse, pero se ha aburrido hasta las lágrimas por el mismo viejo diseño de Apple durante los últimos cuatro años.

El iPhone X ocupa la segunda posición en los mejores móviles 2018 gama alta es el teléfono que hemos estado dispuestos a hacer Apple, en parte para que tengamos algo nuevo sobre lo que escribir.

Pero también para que aquellos que esperan con impaciencia la llegada de un nuevo iPhone realmente tengan algo por lo que emocionarse.

El’Nuevo Día del Teléfono’ es uno de los momentos más destacados en los años de muchas personas, y el iPhone X es digno de la emoción.

Apple tiene las cosas casi completamente correctas con el iPhone X, tomando todo lo que ha aprendido de sus teléfonos anteriores y fusionándolos para hacer un dispositivo que no se parece a nada de lo que la marca ha producido nunca.

En nuestra opinión, el iPhone más grande antes de la X era el iPhone 4, que elevó a Apple de “pobres especificaciones pero gran experiencia de usuario” a un verdadero competidor de teléfonos inteligentes, fusionando un diseño fuerte con un rendimiento decente.

Pero el iPhone X lleva las cosas en una dirección completamente nueva, ofreciendo a los usuarios algo que nunca antes habían tenido en el mundo de iOS.

Nos molesta que haya tardado tanto tiempo en obtener una pantalla OLED en un teléfono Apple, pero ahora que tenemos uno no hay mucho que reprobar en el iPhone X.

La cámara selfie, la potencia bruta, la nueva forma de la pantalla y el bien implementado Face ID se combinan de forma impresionante para crear una nueva dirección para el iPhone.

Es interesante que Apple diga que el iPhone X es el futuro de los teléfonos inteligentes, sin embargo, porque muchas de sus nuevas características ya están presentes en otros teléfonos en el mercado. La X no va a hacer olas de la misma manera que el iPhone original.

Pero en términos del futuro de los iPhones… bueno, esto es todo. Todo lo que no sea el iPhone X ahora se ve fechado y engalanado en el bisel. El iPhone X es, de hecho, el teléfono de Apple del futuro, y todo lo demás que se ha hecho es historia.

¿Debería comprarlo?

Piensa en darle este teléfono a alguien que tiene el primer iPhone en 2007: esa fusión de metal y plástico con pantalla de 3,5 pulgadas, con una cámara terrible, pantalla granulada, sin aplicaciones y un golpe para desbloquear.

El iPhone X es un teléfono suave, mecanizado, resistente al agua con una pantalla de alta resolución soberbia, 256GB de almacenamiento, millones de aplicaciones, velocidades de descarga de rayos, efectos AR, reconocimiento facial instantáneo, altavoces increíbles, fotos sublimes de las cámaras delanteras y traseras, juegos a nivel de consola… el iPhone X sirve como un poderoso recordatorio para a veces dar un paso atrás y ver lo lejos que hemos llegado.

¿Es perfecto? Por supuesto que no, es tan, tan caro. No importa lo bueno que sea el teléfono, el costo extremo lo pone fuera del alcance de tantos fanáticos de los teléfonos inteligentes.

La muesca en el iPhone X molesta, los biseles son un poco demasiado pesados para llamarlo sin bisel, la cámara no es líder en el mercado (aunque es muy, muy buena), y a pesar de toda la innovación técnica es imposible mirar más allá del costo vertiginoso.

Dicho esto, el iPhone X es lo más parecido a la perfección que Apple ha conseguido nunca con un iPhone – y si estás de acuerdo con el precio por las nubes, te va a encantar.

Samsung Galaxy S9

mejores móviles 2018 gama alta, numero 3

Aquí tenemos al dueño de la tercera posición en la lista de los mejores móviles 2018 gama alta, con lo cual Samsung consigue doblete y aparece con dos de sus dispositivos en esta lista.

Así es Samsung Galaxy S9 repite posición en esta categoría de los mejores móviles 2018 gama alta pero esta vez en su versión normal.

El Samsung Galaxy S9 es dos cosas: en primer lugar, es un teléfono inteligente muy impresionante, y es probable que sea uno de los mejores en 2018. En segundo lugar, es una actualización decepcionante sobre el Samsung Galaxy S8.

La razón por la que puede ser ambas cosas a la vez es que el Galaxy S8 era un teléfono brillante, estropeado sólo por los problemas biométricos que hacían difícil desbloquear el teléfono.

En la solución de estos problemas Samsung ha corregido un gran error a partir de 2017, pero más allá de eso no hay realmente mucho que impresiona.

Reseña de Samsung Galaxy S9

Y eso es importante, ya que el Galaxy S8 seguirá a la venta por un precio más bajo, lo que lo convierte en una tentadora alternativa para aquellos que estén pensando en adquirir el nuevo teléfono Samsung.

Con el Galaxy S9 ofreciendo el mismo diseño y pantalla que antes, y sólo unas pocas actualizaciones menores, Samsung va a tener dificultades para convencer a la gente de que debería optar por el modelo mejorado.

Dicho esto, esas actualizaciones son en su mayoría cosas que realmente beneficiarán al usuario. La cámara del Galaxy S9 es excepcional con poca luz, lo que es de esperar dada la innovadora tecnología de doble apertura que Samsung ha utilizado en este teléfono.

Los materiales mejorados utilizados en la construcción ofrecen un teléfono más fuerte, y aunque usted no sentirá que al recogerlo, estará agradecido por ello uno o dos años más tarde.

La reubicación del escáner de huellas dactilares, combinada con el sistema de desbloqueo mucho más preciso del Intelligent Scan, hace que el Galaxy S9 sea eminentemente más utilizable que el Galaxy S8; si no puedes desbloquear tu teléfono fácilmente, es bastante inútil.

AR Emoji ha recibido un gran impulso de marketing, pero es en gran medida una novedad, y un poco inspirador. Necesita más hardware y software para funcionar de forma eficaz, así que si te sientes atraído a comprar el Galaxy S9 con esta función, te desaconsejamos que lo hagas.

La velocidad adicional a bordo es agradable de ver, pero en realidad no está añadiendo nada en esta etapa – lo que queríamos ver era mejorar la duración de la batería, y no lo conseguimos.

¿Debería comprarlo?

La cámara es la gran razón para elegir el Samsung Galaxy S9, junto con la potencia mejorada y la construcción mejorada, pero no es un gran salto adelante. La cámara adula para engañar a veces, con la reproducción del color el problema principal para nosotros.

Es molesto ver que una foto que sólo se ve medio decente cuando se fotografía puede mejorarse instantáneamente simplemente añadiendo un efecto en el post-procesamiento – es difícil entender por qué Samsung no lo hace automáticamente.

El coste adicional va a ser difícil para algunas personas para el estómago, ya que obtendrá un montón de las características aquí en el Galaxy S8, siempre y cuando no le importa un poco de gimnasia dedo para llegar al escáner de huellas dactilares en la parte posterior y no se preocupan por tener la mejor cámara que Samsung puede crear.

Huawei P20 Pro

mejores móviles 2018 gama alta, numero 4

Y aquí tenemos una nueva incorporación lista para hacerse un hueco en la lista de los mejores móviles 2018 gama alta, Huawei se cuela en la cuarta posicion de los mejores móviles 2018 gama alta con su P20 Pro.

El P20 Pro es una especie de golpe de Huawei. Después de hablar de la IA durante seis meses, la cámara de este teléfono demuestra que no todo son palabras de marketing. El resultado son las mejores fotos de ultra baja luminosidad que puedes obtener de un teléfono.

Samsung ofrece una pantalla más nítida, mejor credibilidad de marca y más potencia. Sin embargo, realmente apreciamos la vida útil de la batería ligeramente mejor del Huawei P20 Pro y la flexibilidad de la cámara mejorada la mayor parte del tiempo.

Es un teléfono de gama alta con un precio a la altura, sin embargo, tiene todo lo necesario en un teléfono de clase mundial, incluyendo una cámara muy capaz, un montón de energía, gran duración de la batería y una impresionante construcción.

Para saber cómo le fue al Huawei P20 Pro en un mes de uso, vea nuestro veredicto arriba.

¿Para quién es esto?

Este teléfono es para aquellos que quieren tecnología nueva y emocionante, pero no puede soportar el precio del iPhone X o Samsung Galaxy S9 Plus.

No es barato, ni mucho menos, pero sigue siendo más asequible que esos teléfonos. El Huawei P20 Pro es también más interesante que el último de Samsung, que es una gran victoria para Huawei.

¿Deberías comprarlo?

Si usted desea la mejor calidad de imagen de luz baja de mano que usted puede conseguir en un teléfono emparejado con la vida de batería casi insuperable en un teléfono de este tamaño, el Huawei P20 Pro es absolutamente digno de una compra.

Sólo tienes que estar dispuesto a cambiar algo de prestigio de marca y un poco de brillo de software por aquí y por allá.

LG G7 ThinQ

mejores móviles 2018 gama alta, numero 5

Y la ultima incorporación a este competido ranking de los mejores móviles 2018 gama alta, en este caso cerramos la lista con la mítica compañía LG que se cuela en el ultimo puesto con su G7 ThinQ.

El LG G7 ThinQ es un smartphone que no sorprende por nada y que es resistente a los riesgos, ya que devuelve el botón de encendido al lado al que pertenece y nos ofrece otra pantalla de visualización en toda la pantalla, envuelta por un típico cuerpo de cristal.

Incluso supera la tendencia popular que prevalece entre casi todos los teléfonos Android nuevos en este momento.

No por ser el ultimo de la lista de los mejores móviles 2018 gama alta, significa nada, piensa que esta lista aparecen solo lo de mejor del panorama actual en el tema de móviles.

El LG G7 ThinQ se ilumina, ideal para la luz solar directa. Pero no tiene muchas características distintivas. Es bueno en lo básico.

Su pantalla de 6,1 pulgadas es extremadamente brillante, y su único altavoz es muy fuerte. El resto de los aspectos más destacados se dejan en manos del software de IA, sobre todo la cámara de 16 megapíxeles de doble lente trasera y 8 megapíxeles frontal.

Aquí, el G7 es competitivo, incluso si es tímido de la mejor calidad de teléfono con cámara y su destreza de aprendizaje de máquina no es del todo convincente. Son las fotos de gran angular que LG debería tocar la trompeta, no los trucos de software.

Y eso es todo. El G7 no se arriesga mucho – no es curvo, no tiene un respaldo de cuero, y no intenta mover todos los botones de un lado a otro del teléfono como vimos con el LG G4.

Aquí tampoco hay baterías intercambiables en caliente ni tecnología modular, como en el LG G5. Y este es el tercer buque insignia de LG con una pantalla completa – que ya no es nuevo un año después del LG G6.

Y sin embargo, puede ser el mejor smartphone insignia de LG en años si todo lo que le importa son los aspectos básicos, y si tiene un precio justo en su región.

En el momento del lanzamiento, en países clave como EE.UU., este no es el caso; puedes comprar el nuevo buque insignia de Samsung a un precio ligeramente inferior y obtener mejores resultados y un dispositivo más llamativo.

El LG G7 está listo para su primer plano donde es un buen valor en el mundo, pero donde es más caro de lo que debería ser, está listo para mezclarse en el fondo.

¿Para quién es?

Alguien que quiere un smartphone superior que sea bueno en lo básico y que no sea llamativo. Tiene una construcción premium, una útil cámara gran angular y un potente altavoz único.

Éstos son bastantes para recomendar el LG G7, si usted puede conseguirlo para un precio comprable.

Los teléfonos inteligentes de LG normalmente han rebajado el precio de Samsung. Pero en los Estados Unidos, es más costoso de lo que debería ser.

Los cazadores de gangas que esperan a que baje el precio también son adecuados para éste.

¿Debería comprarlo?

Sí, si estás buscando uno de los mejores smartphones no Samsung y puedes encontrar una oferta de LG G7. En el momento del lanzamiento, los primeros adoptantes, especialmente en los EE.UU., deben tener cuidado con las caídas de precios casi inmediatas.

Verizon incluso ofrece $100 de descuento en su plan de pago de 24 meses, lo que le da al G7 un precio temporalmente más barato.

Ese incentivo hace que este teléfono sea mucho más tentador, y donde LG debería haberle puesto precio desde el principio. Si lo encuentras a buen precio, no te arrepentirás.

Espero que esta lista de los mejores móviles 2018 gama alta te haya gustado esta actualizada a Agosto de 2018, la mantendre siempre actualizada para que puedas estar siempre al dia de los mejores móviles 2018 gama alta.

Leave a Reply