No todo lo que es inútil es siempre indispensable, eso es lo que nos habrá enseñado este Top 5 de las aplicaciones Android más caras. Con esta selección, le ofrecemos un repaso no exhaustivo de los títulos más inútiles disponibles en la Play Store. Aunque Google haga la limpieza diaria, siempre hay programas que se mantienen en marcha, para nuestro gran deleite.

Tanto si estás orgulloso de tu fortuna personal como si eres un simple desarrollador preocupado por denunciar lo absurdo de un sistema (sí, también existe), hay casi todo en esta antología de aplicaciones para descubrir con los ojos. Pondremos enlaces a la Play Store para los más curiosos, y quién sabe, tal vez los fans de la aplicación de 999,99 dólares de la Apple Store también encuentren su cuenta allí.

Nuestra selección de las mejores aplicaciones inútiles pero caras en Android

Antes de comenzar nuestro repaso, debe observarse que a menudo hay variaciones en las aplicaciones que se presentan aquí. Te daremos algunos, pero la tienda de juegos está llena de estúpidos clones. Depende de ti descubrirlos.

Vuvuzela World Cup Horn Plus

En funcionamiento desde la Copa Mundial de Fútbol de 2010, la Vuvuzela World Cup Horn Plus es probablemente la aplicación más completa de este instrumento ensordecedor. Con sus impresionantes gráficos y optimizada para los mejores SoC del mercado, la aplicación también se ofrece sin publicidad. Es extremadamente simple de usar. Sacudes tu aparato y luego tus oídos sangrarán hasta que vuelvas a sacudirte para detener la tortura. Útil en presencia de tu peor enemigo. Sin embargo, el software tiene un costo, ya que tendrá que invertir 100 euros.

Préstamo para la Escuela de Medicina – Aplicación 1k

No, no todos los estudiantes de medicina son personas ricas de familias ricas. El desarrollador de esta aplicación con sus gráficos algo austeros quería alertar al público americano de los terribles gastos que implica asegurar los mejores cursos en este campo. La mayoría de ellos están endeudados durante varios años antes de obtener el preciado diploma. La demostración que ayuda a su creador cuesta 100 euros.

Medicina deportiva de 5 minutos

Esta aplicación es mucho más oportunista que la anterior. Por 77,78 euros, tendrá acceso a una especie de diccionario para los médicos deportivos. De hecho, el título tiene por objeto ayudar en el diagnóstico y asegurar el tratamiento adecuado en todas las dolencias relacionadas con las actividades deportivas. Para juzgar la relevancia del conjunto, podríamos utilizar un médico de la redacción de Phonandroid (¿o entre nuestros lectores?).

¿Tienes dinero en efectivo?

Got Cash? tiene dos clasificaciones en la Play Store con un promedio de 3 de 5. No tiene otro interés que el de mostrar su propia riqueza duramente ganada (o no duramente ganada). Excepto un feo icono en el formulario de la aplicación, no hay ni una sola captura de pantalla de la misteriosa aplicación. La futilidad tiene un precio, sin embargo, 100 euros para sentirse parte de la Jet-Set más elegante. ¡Una paja en corto!

¡¡Soy rico!!

¡Alerta! Campeón del mundo de aplicaciones. Si tuvieras que tener sólo uno, sería éste. Soy rico sólo muestra… un diamante en la pantalla de su smartphone. Y dependiendo del color del diamante, pertenecerás a una casta u otra. En su gran indulgencia, los desarrolladores ofrecen la versión azul que ahora es gratuita. Para otros colores, le aconsejamos que siga el siguiente enlace. A continuación les ofrecemos la versión gratuita de Soy rico porque ustedes, queridos lectores, son nuestro mayor activo.