El nuevo juego de carreras de Gameloft está finalmente disponible en la Google Play Store. Asphalt 8: Airborne es el digno sucesor de una serie que ya ha demostrado su valía y establece un nuevo estándar gráfico para nuestros smartphones y tabletas Android con cada versión. Un adelanto de lo que el juego tiene reservado para ti.

Asphalt 8 es un juego de carreras Arcade que quiere superar los límites de la gravedad en este nuevo episodio en el que podrás hacer saltos y acrobacias improbables con los coches más bonitos del mundo. Para la ocasión, el juego de Gameloft ha comprado un nuevo motor de física que debería mejorar un poco más las sensaciones. El título sigue siendo 100% arcade, así que si buscas una simulación de carrera, esta vez tendrás que ir a la distancia. Diversión cruda e inmediata es lo que ofrece Asphalt 8: Aerotransportado.

Asphalt 8 llega a Google Play Store con un montón de nuevas características

«¡La mejor serie de juegos de carreras para Android toma un nuevo giro! Realiza impresionantes acrobacias aéreas en un juego de carreras con un nuevo motor de física! ».

Así es como los desarrolladores resumen las principales novedades del título, que también parece cumplir todas sus promesas con 47 coches, el 80% de los cuales son nuevos con la presencia de las mayores marcas, desde el Ferrari FXX hasta el Lamborghini Veneno y el Bugatti Veyron.

Las 180 carreras en el modo carrera, los circuitos en entornos paradisíacos, el modo multijugador y los desafíos fantasmagóricos son todas horas que pasarás intentando luchar por el juego. Si eres un fan de la serie, puede que ya te la estés descargando, para otros puedes dejarte tentar por Asphalt 8 Airborne que ya está disponible por 0,89 euros. ¿Lo has probado? ¿Su veredicto?