Y una buena noticia más en el universo de los androides. El juego Asphalt 8 Airbone ya anunciado en este artículo o en nuestra selección de octubre se actualiza de nuevo y se convierte en gratis al mismo tiempo, mientras que antes costaba $0.99. Esperemos que este título gratuito no lleve a compras in-app dentro del juego, pero tendrás que jugarlo para averiguarlo.

Asphalt 8 Airborne descarga gratuita en Android

Esta nueva actualización del título trae un montón de nuevos coches de carreras, incluyendo el Renault Clio R.S. 200 EDC, que disfrutarás viendo en uno de los vídeos que aparecen a continuación. Buenas noticias también para aquellos que acaban de obtener su licencia y están buscando un coche, se organiza un concurso durante diez días y permitirá al ganador irse con un verdadero Clio R.S. 200 EDC.

Como recordatorio, el juego Asphalt pertenece al género de las carreras y cuenta con casi 50 vehículos diferentes y nuevos sonidos de motor Hi-Fi para una mejor inmersión en las carreteras. Además, el juego cuenta con un modo Carrera con 180 carreras repartidas en 8 estaciones, entre 9 destinos exóticos: Venecia, Guayana Francesa, Islandia, el desierto de Nevada y muchos otros lugares por descubrir.

Además, la aplicación del juego te invita a jugar con tus amigos a través del modo multijugador o a enfrentarte a desafíos de fantasmas. Asphalt 8 es, por lo tanto, un juego de arcade que no debe perderse o redescubrirse si ya se conoce la licencia.

Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación de la Play Store y ver cómo se ve:

[appbox googleplay com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM]

A continuación, el video de presentación del juego Asphalt 8, así como el video sobre el famoso concurso para ganar el coche:

¿Qué piensas de esta nueva versión del juego Asphalt? ¿Estás listo para intentar ganar el Clio?