Google ahora te permite añadir tus propias fotos de 360° y panorámicas de Photo Sphere en Google Street View. Esta es una gran manera de añadir rutas personalizadas que pueden no estar ya en el servicio de Google. Una manera para el gigante de Mountain View de enriquecer su servicio y de compartir sus descubrimientos y rutas con sus amigos y el mundo!

Estás familiarizado con Street View, el servicio de Google que te permite visitar virtualmente muchos lugares del mundo. Pero hasta ahora, las cámaras de Google tenían que pasar por un lugar para aparecer en el servicio. Ahora podrás contribuir con tu smartphone o tableta Android y compartir tus viajes, o simplemente enumerar tu lugar de trabajo, hogar o paisajes favoritos.

Crea tu propia Street View con tus fotos y panorámicas

Para hacer esto, tendrás que enlazar varias fotosferas juntas. Ya sea con tu teléfono inteligente Android o con tu cámara digital. Luego ve al sitio para ensamblar tus fotosferas de 360 grados y crear verdaderos viajes interactivos. Para lograrlo, te lleva de la mano Google, que te explica cómo compartir tus descubrimientos de la manera más inmersiva posible.

La función de foto de la esfera está disponible en la aplicación de la cámara de su dispositivo Android. No necesitas el nuevo Google Nexus 5 para hacerlo, esta función de panorama de 360° está disponible en tu smartphone. El nombre puede cambiar de vez en cuando. En el LG G2, es por ejemplo «VR Panorama». Con esta nueva función, las fotos de tus vacaciones adquirirán otra dimensión, aunque tarde un poco más. ¿Qué piensas de Street View y has contribuido a ello?

Vía