Malvavisco Android trae un montón de nuevas características, entre ellas Google Now On Tap. Desafortunadamente esta característica puede ser molesta a veces, pero no se preocupe, le mostraremos cómo desactivarla.

Google Now On Tapest una de las nuevas características que se integra en Android 6.0. Otras novedades importantes son la posibilidad de gestionar las autorizaciones de forma individual y el modo Doze, que ahorra mucha energía de la batería.

Y cualquiera que haya recibido la actualización de Marshmallow en su teléfono o haya comprado un Android Flagship 2016 puede ahora acceder a esta función. Dentro de una aplicación, con una sola pulsación larga en el botón Inicio, Ahora en Tocar escaneará la página en la que se encuentre y sacará la información que crea más interesante (nombre de la celebridad, ubicación, título de la película…). Una vez hecho esto, le presentará información adicional sobre él en una ventana separada en la parte inferior de su pantalla.

Google Now y los mapas personales siguen disponibles, pero hay que pulsar el logo G en la parte inferior de la pantalla para acceder a ellos, lo que es un poco menos conveniente para ver el tiempo, las noticias personales o los recordatorios de Google.

  • También lea: Nuestra prueba de Malvavisco Androide

Google Now es una función muy buena, pero puede ser un poco molesta en algunos casos, así que ofrecemos un rápido tutorial.

Cómo desactivar Google Now On Tap :

  • Mantén pulsado el botón de inicio de tu teléfono para abrir Google Now On Tap
  • Presiona el logo G en la parte inferior de la pantalla

  • Presiona las tres líneas de la esquina superior izquierda para abrir el menú
  • Presiona «Configuración»; «Googleon Tap»

  • Ponga el interruptor en la posición de apagado para desactivar Google Now On Tap

Aquí está Google Now On Tap ahora está desactivado, si quieres volver a ponerlo, haz lo mismo.

glxm.que.push(function() {
glxm.display($0027incontent_ad$0027);
});

glxm.que.push(function() {
glxm.display($0027bottom_ad$0027);
});