Hay innumerables aplicaciones en los diversos catálogos. Mientras que la mayoría de ellos permanecen completamente anónimos, otros logran atraer a un gran número de usuarios. Entre estas exitosas aplicaciones se encuentran los juegos Flappy Bird y 2048 o Snapchat (una efímera aplicación fotográfica muy popular entre los adolescentes). Aún en el tema de las fotos, Instagram se ha hecho un lugar en el sol. Sin embargo, Flickr espera competir con su última versión.

¿Crees que Flickr puede competir con Instagram?

Instagram es una aplicación fotográfica que ofrece diferentes filtros para retocarlos. Comprada en 2012 por Facebook por 1.000 millones de dólares (muy lejos de los 19.000 millones pagados por Facebook para comprar WhatsApp), la aplicación tiene ahora más de 150 millones de usuarios. No hace falta decirlo, pero tal popularidad da ideas, especialmente a Yahoo. El gigante americano acaba de darle a su aplicación de Flickr un lifting.

En esta versión 3.0 de Flickr se incluyen nuevos diseños y características. Entre las novedades se encuentran la llegada de filtros y la posibilidad de grabar vídeos de 30 segundos (frente a los 15 segundos de Instagram) directamente desde la aplicación (antes sólo era posible importarlos). Se han mejorado las opciones de personalización, intercambio social y almacenamiento.

Las condiciones en las que se tomaron las fotos también estarán disponibles: fecha, ubicación, apertura, longitud focal, velocidad de obturación, etc. Tenga en cuenta que una cuenta de Yahoo es ahora obligatoria. De hecho, la identificación a través de las cuentas de Facebook y Google ya no funciona. ¿Quieres disfrutar de Flickr? Descargue la aplicación de abajo sin más demora. Nos encantaría saber cómo te sientes al respecto. ¿Puede Flickr competir con Instagram? ¿Instagram tiene que preocuparse?

Vía