1

Con 10 millones de ventas en los 25 días siguientes a su lanzamiento el 11 de abril, el Galaxy S5 es sin duda uno de los modelos de gama alta más populares del momento. Razón por la cual muchos de ustedes parecen haber caído ya o están a punto de caer en ella. Por lo tanto, Lemoment ha venido a ofrecerles un pequeño resumen de los muchos tutoriales para la Galaxia S5 dados en nuestro foro. Esto te dará las claves para aprovechar al máximo las diferentes opciones de personalización ofrecidas por tu dispositivo y por Android.

Todos los tutoriales, consejos y ROMs personalizados para la Galaxia S5 que encontrarás aquí provienen de nuestro foro y del trabajo de los miembros de su siempre muy activa comunidad. Sus autores tienen una experiencia relativa, pero los tutoriales son suficientemente detallados e ilustrados para que sean accesibles a todos.

(zz_1)

Los mejores tutoriales y consejos para la Galaxia S5

Advertencia: Estas diversas operaciones entrañan riesgos. Phonandroid no se hace responsable de ningún problema que se presente. Recuerda hacer una copia de seguridad antes de seguir estos diferentes tutoriales.

¿Qué es la raíz?

Un verdadero ritual para algunas personas cuando compran un nuevo smartphone, la raíz le permite liberarse de todas las restricciones de uso impuestas por el fabricante y hacer absolutamente todo lo que quiera con su dispositivo. Una vez que tu Galaxia S5 se haya arraigado, tendrás plenos derechos de raíz, lo que te permitirá personalizar tu Galaxia S5 a tu gusto de forma casi ilimitada.

Cómo rotar la Galaxia S5 con CF Auto Root

¿Qué es un núcleo

Una vez que el teléfono se arraiga, nada le impide ir más allá en el proceso de personalización sustituyendo el núcleo original por uno nuevo. Concretamente, un núcleo permite al sistema operativo integrado aprovechar mejor los componentes de hardware de su smartphone. Así como hay núcleos oficiales, también hay núcleos personalizados, igual de poderosos.

Aquí está la lista de los núcleos, personalizados y oficiales, de la Galaxia S5.

¿Qué es «Recuperación personalizada»?

Una vez que su dispositivo se haya arraigado y dependiendo del grado de personalización que desee lograr, puede valer la pena instalar una recuperación personalizada en el dispositivo que no sólo hará que el proceso de instalación de la ROM personalizada sea más fácil, sino también más seguro y le dará más flexibilidad.

Hay varios Recuperadores Personalizados para la Galaxia S5:

  • Cómo instalar TWRP Recovery 2.7.0.0
  • Cómo instalar la Recuperación de TWRP No Oficial
  • Cómo instalar el recuperador personalizado PhilZ Touch CWM

¿Qué es una «Costumbre Rom»?

Una vez que hayas superado el hito de la raíz y de la recuperación personalizada, es posible que quieras instalar una ROM personalizada en tu dispositivo. Si, de forma predeterminada, la versión de Android incorporada por el Galaxy S5 viene con la nueva versión de la superposición de usuario de Samsung, TouchWiz, es posible, por supuesto, instalar otra con unas pequeñas operaciones en su dispositivo. Puede instalar notablemente una ROM de operador en un dispositivo comprado desnudo y viceversa o ir aún más lejos instalando una ROM personalizada.

  • La lista de ROMs oficiales para la Galaxia S5
  • La lista de ROMs personalizados para la Galaxia S5

Temas y fondos de pantalla