Para todos los amantes de la música, este artículo es sobre ti. Existen muchas aplicaciones de música en Google Play, desde simples reproductores de música hasta catálogos de títulos. Entre ellos, Google Play Music es sin duda uno de los más populares. Probablemente lo será aún más después de la importante actualización que acaba de recibir, dos meses después de la que le permite almacenar música en su tarjeta Micro SD. Aquí hay un resumen de las novedades.

Ahora puedes escuchar la radio sin conexión en Google Play Music!

Google Play Music es una especie de híbrido entre los reproductores de música y los catálogos de música. Gracias a la actualización realizada hace unas horas, han aparecido nuevas características muy esperadas por los usuarios. El modo offline era sin duda el más esperado, ahora es concreto. Por ejemplo, podrás guardar las emisoras de radio y las listas de reproducción y escucharlas sin conexión. Tal característica obviamente afectaría la capacidad de almacenamiento de su smartphone.

La opción «Reproducir siguiente» te permitirá, al igual que lo que puedes encontrar en iTunes, suavizar la reproducción de tus canciones favoritas programándolas para que se reproduzcan con antelación sin tener que retroceder. Además, ahora será posible gestionar qué terminales tienen acceso a su cuenta directamente desde la aplicación. Si su número se limita a 10, esto le permitirá compartir su música y listas de reproducción con sus amigos y familiares.

Se han hecho otras mejoras en la aplicación: se han corregido los errores, se dispone de un modo aleatorio, la barra de reproducción permanece visible en todo momento y se han añadido opciones a la barra lateral. Todo lo cual deleitará a los usuarios de la aplicación y atraerá a otros nuevos. Google definitivamente se está convirtiendo en música después del lanzamiento de la Línea de Tiempo de Música de Google. Un verdadero valor añadido para Google Play Music que ve la competencia de aplicaciones como Beats Music. ¿Qué piensas de estas nuevas características? ¿Qué aplicación de música usas?

Vía