Si eres el orgulloso propietario de un Honor 5X, sabes que la interfaz está llena de características útiles. Hoy hemos preparado un video tutorial para mostrarles cómo utilizar el lector de huellas dactilares como un atajo para una aplicación o un contacto.

Aunque el lector de huellas dactilares de nuestros smartphones se utiliza principalmente para bloquearlos, también se pueden utilizar como verdaderas navajas del ejército suizo. Este es el caso del Honor 5X, que hace algo más que proteger su teléfono. Como se explica en el siguiente vídeo, podrá iniciar la aplicación de su elección en dos segundos o llamar a un contacto utilizando una de sus huellas dactilares desde la pantalla cuando esté apagada.

No es muy complicado y podrá establecer hasta cinco huellas dactilares y usarlas como le parezca. Conveniente, por ejemplo, para iniciar la aplicación de fotos muy rápidamente o para llamar a tus contactos favoritos sin tener que encender la pantalla, ir a la aplicación de contactos y encontrar a la persona a la que quieres llamar.

  • Averigüe: La prueba completa del Honor 5X

No es necesario ser un experto para hacer la manipulación, pero esperamos haber enseñado a algunos de ustedes que tal vez no estén usando esta útil función. ¡Díganos en los comentarios qué características le gustan más de Honor 5X!

glxm.que.push(function() {
glxm.display($0027incontent_ad$0027);
});

glxm.que.push(function() {
glxm.display($0027bottom_ad$0027);
});