Antes de que la aplicación de Facebook adopte completamente el nuevo aspecto de «Diseño material» de Android L, todavía llevará algún tiempo. Sin embargo, la última actualización de la aplicación beta presenta el nuevo sistema de notificación de pantalla de bloqueo interactivo. Nuevo sistema introducido por el desarrollador de la vista previa de la próxima versión principal del sistema operativo móvil de Google.

El equipo detrás del desarrollo de la aplicación de Facebook integró brevemente el nuevo sistema de notificación flotante dentro de la pantalla del candado traído por Android L en la última versión beta de la aplicación anoche.

La Beta de Facebook está en el tiempo de Android L!

Aunque por el momento, uno podría pensar que es un poco prematuro, ya que la vista previa del desarrollador sólo está disponible en dos dispositivos, sin embargo parece que las nuevas notificaciones de Facebook al estilo de Android L parecen funcionar en Android KitKat, como es el caso del HTC One M8 en Android 4.4.2 y HTC Sense 6.0, como se puede ver arriba.

Al igual que con la vista previa del desarrollador, simplemente haga clic en la notificación para aceptarla y luego desbloquee su dispositivo antes de ser redirigido a la aplicación o escanéelo para rechazarlo.

Como testifica el autor del artículo, parece que las notificaciones flotantes no han estado presentes por mucho tiempo en la Beta de Facebook, lo cual es a menudo el caso cuando los desarrolladores están probando una nueva característica, sin embargo estas probablemente deberían volver pronto. Por lo tanto, explicaremos cómo convertirse en un probador de Facebook Beta. Todo lo que necesitas hacer es:

  • Inscríbete en el grupo de beta testers de Google+
  • Descargue la beta de la aplicación a través de este enlace
  • Regístrate en el grupo de beta tester de Facebook para comunicar tu opinión sobre la aplicación

No dude en echar un vistazo a nuestro gran dossier dedicado a las nuevas características del Androide L.

Vía