Esta noche es el momento perfecto para celebrar Halloween. Pero si no sabes cómo aprovechar la ocasión o si estás cansado de asustar a la abuelita de al lado que se encierra en cuanto ve tu cabecita, aquí tienes una aplicación del top 5 para celebrar Halloween en tu smartphone o tableta Android.

Selección de los mejores juegos para celebrar Halloween

Si se te acaban las ideas para las aplicaciones de Halloween, hemos probado unas cuantas y hemos hecho un pequeño juego para Android del top 5 del tema anterior.

5 – Cazador de Halloween

Aquí hay un juego recién lanzado en la Play Store para la ocasión. Eres un cazador de fantasmas y tendrás que deshacerte de las muchas criaturas que acechan en medio de un cementerio. También tendrás la oportunidad de mejorar tu arma mientras juegas, pero ten cuidado de guardar tu munición, ya que quién sabe lo que podría pasar.

[appbox googleplay com.studio3wg.halloweenhunter]

4 – Dentro de los muertos

Estás en un mundo de muerte. Sigues vivo… pero no puede durar. El entorno audiovisual del juego es impresionante, y tendrás pocas posibilidades de salir de él. Protégete, ármese y persiga a esas alimañas fuera de su camino. Sólo habrá un sobreviviente, y ese serás tú.

[appbox googleplay com.sidheinteractive.sif.DR]

3 – Soldado de la Gloria 2ª Guerra Mundial

Participe en la versión zombi de la Segunda Guerra Mundial. Este es un juego de defensa de torre en el que tienes que comandar a tus tropas para revivir las escenas reales de la guerra, empezando por los desembarcos de Normandía en 1944. Las armas son las que realmente se utilizaron durante el conflicto, en una cuidadosa puesta en escena tanto gráfica como sonora. En resumen, un título que no hay que perderse.

Puedes elegir jugar la versión gratuita y si te gustó el juego, no dudes en pagar los 3,07 euros para comprar la versión de pago:

appbox googleplay com.catstudio.sogzbfree] [appbox googleplay com.catstudio.sogzb]

2 – Plantas vs. Zombis 2

Ya no se presenta, pero el título ya ha sido probado en Android. Gestiona tu ejército de plantas para derrotar a todo tipo de zombis, desbloqueando nuevos potenciadores, mejorando tus unidades con fertilizante. Nuevas plantas disponibles en este segundo opus y horas para hacerte adictivo.

[appbox googleplay com.ea.game.pvz2_row]

1 – Casa del Miedo: Escape

La Maison de la Peur ocupa el primer lugar en nuestro top 5 con esta nueva obra que debería asustarte aún más. El principio es simple: te despiertas en una habitación oscura y tienes que liberar a tus amigos y huir de este lugar recogiendo objetos a tu alrededor y resolviendo varios puzles y acertijos. Un juego que no es para principiantes, pero que debería atraer a aquellos que buscan emociones.

[appbox googleplay air.HouseofearEscape]

Ese es el final de los cinco primeros. Por supuesto, si no has visto suficientes, un viaje rápido a la Play Store debería permitirte encontrar aún más (o incluso nuestro artículo sobre Dead Trigger 2, por ejemplo) y pasar una noche terrible y aterradora. Mientras tanto, ¡un muy feliz Halloween para todos ustedes!

¿Qué juego temático de Halloween te gustó?