Samsung está liderando el mercado de los smartphones y tiene la intención de seguir siéndolo. Para ello, el gigante coreano está multiplicando los anuncios y proyectos relativos a sus teléfonos inteligentes y aplicaciones. La Galaxia S5 es el fruto de muchas expectativas y se está revelando gradualmente. Si las características técnicas deben deleitar a los usuarios, hoy nos enteramos de que aparecerá una nueva aplicación. Llamada Life Times, esta aplicación servirá como una especie de diario virtual.

Los tiempos de vida se generarán automáticamente a medida que su día avance en base a varios elementos. Según SamMobile, la aplicación podrá recuperar mensajes, correos electrónicos y fotos guardadas en su smartphone. Life Times no se detiene ahí, ya que las redes sociales también se preocupan. También se usará información sobre nuestros tweets, estado de facebook, fotos de instagram, google + y otros. El objetivo es proporcionar una visión general personalizada de sus actividades recientes.

Life Times, el diario visto por Samsung

Samsung se ha acostumbrado a presentar nuevas aplicaciones cuando sus nuevos teléfonos inteligentes son lanzados. Life Times estaría listo para su uso y el próximo anuncio de la Galaxia S5 es oportuno. Además, las capturas de pantalla provienen de un SM-G900H. Aunque SamMobile no puede decir que es el Galaxy S5, la conexión entre el Galaxy S5 y el SM-G900H es legítima, ya que ambas referencias probablemente se refieren al mismo smartphone.

Samsung continúa innovando y la expectativa alrededor de la Galaxia S5 se vuelve aún más importante. La empresa coreana también ha tenido mucho cuidado en respetar las recomendaciones de Google en cuanto al diseño. Sólo unas pocas semanas de espera antes de descubrir la Galaxia Samsung S5 y esta aplicación de Life Times. Nos vemos en el Congreso Mundial de Móviles a partir del 24 de febrero.

Vía