Como ávido usuario de smartphones o tabletas, es probable que ya hayas navegado por la red y te encuentres con un archivo que quieras almacenar en tu móvil. Por supuesto que siempre es posible, pero es un dolor tener que conectar el móvil al PC después de guardar el archivo en el disco duro! O peor aún, tener que volver a escribir la dirección en la barra del navegador de tu móvil.

Descargue los archivos de su PC a su Android con un solo clic!

Al igual que puedes administrar tus SMS desde tu PC o controlar tu PC desde tu teléfono inteligente, también hay una forma de descargar archivos directamente a tu Android desde tu PC (o Mac) como probablemente ya lo haces con las aplicaciones de la Play Store. Todo lo que necesitas hacer es realizar unas cuantas manipulaciones sin riesgos ni prerrequisitos y 100% oficial gracias al servicio web Downitown.mobi.

Este es el procedimiento a seguir:

  • Ve a Downitown.mobi desde tu PC haciendo clic en este enlace
  • Crea una cuenta en el sitio usando tu dirección de correo electrónico
  • Luego instala la aplicación en tu móvil desde el Play Store

[appbox googleplay mobi.downiton]

  • Lanzar la solicitud e iniciar la sesión con las credenciales generadas en el momento de la inscripción
  • Haz lo mismo en tu PC

Cargar APK y otros archivos de su PC como las aplicaciones Play Store

Una vez hecha esta pequeña manipulación, tan pronto como navegue por la red mientras está conectado al sitio, simplemente tendrá que copiar el enlace en el servicio web como en la imagen de abajo y luego seleccionar el dispositivo Android al que quiere subir su archivo desde su PC. Esto puede ser particularmente interesante para los archivos APK.

Doblemente interesante, si tienes varios dispositivos Android, Downitown.mobi te permite descargar los archivos en el dispositivo de tu elección. ¿Cuándo habrá una aplicación que le permita hacer lo contrario? Mientras tanto, aquí hay un breve resumen en vídeo de cómo funciona Downitown.mobi.

glxm.que.push(function() {
glxm.display($0027incontent_ad$0027);
});

glxm.que.push(function() {
glxm.display($0027bottom_ad$0027);
});