Ya no presentamos Waze, que es uno de los mejores GPS y cámaras de velocidad de Android. Hoy en día, se beneficia de una actualización 3.8 que aporta un montón de nuevas características relativas a las interacciones entre los diferentes usuarios que son precisamente la fuerza de esta aplicación que se ha convertido en un imprescindible a lo largo del tiempo!

Un montón de nuevas características para Waze 3.8 en términos de compartir y localizar. Si estás en movimiento y quieres que tus amigos sepan cuánto tiempo te queda antes de llegar, esto es posible. Puedes enviar una ubicación al contacto que quieras. Una buena manera de hacer saber a la persona dónde estás en el camino. Para ello, sólo tienes que tocar en la ruta que estás siguiendo, o ir a buscar uno de tus favoritos o tu historia.

Lo mismo ocurre con tu ubicación exacta, que ahora puedes enviar a cualquier contacto seleccionándolo en tu lista de amigos. Ahora podrás completar esta lista usando la libreta de direcciones de tu teléfono o en las redes sociales. La corrección de ciertos bugs y la posibilidad de tomar llamadas sin perder su ubicación son también parte de las nuevas características, de las cuales aquí está la lista completa:

  • Encuentra a tus amigos de Waze añadiendo contactos
  • Envía solicitudes de amistad y gestiona tus listas
  • Nuevo diseño para la ubicación de envío
  • El envío de lugares entre amigos se guarda para más tarde
  • Mantén a Waze en pantalla cuando llames
  • Corrección de errores

¡Tantas buenas noticias con esta actualización que mejora una aplicación de referencia! Aunque Waze ya no muestra las cámaras de velocidad con precisión, ¡sigue siendo una excelente aplicación de navegación! Lo que lo hace el compañero de viaje perfecto. ¿Usas a Waze para tus viajes?