El OnePlus 3 tiene un pequeño problema con su RAM, que no es realmente un problema, ya que es una elección del fabricante no utilizar los 6 GB para ahorrar energía de la batería. Pero tienes que saber que puedes anular esta configuración.

Ayer escuchaste a Carl Pei, cofundador de OnePlus, sobre la memoria RAM de One Plus 3. De hecho, mucha gente se quejaba de que el último buque insignia cierra las solicitudes con bastante rapidez dejando sólo 4-5 funcionando en segundo plano. El que respondió que esto era normal, fue una elección de la compañía para salvar la batería del smartphone.

Una elección difícil de entender si se tiene en cuenta que OnePlus 3 tiene 6 GB de RAM y, por lo tanto, es capaz de dejar un gran número de aplicaciones abiertas. El cofundador se defendió explicando que si quieres ROMs de terceros puedes anular esta limitación, pero no necesariamente necesitas ROMs de terceros ya puedes hacerlo directamente en la ROM original, así es como se hace.

Para ello tendrás que modificar el lebuild.prop del smartphone. El build.prop es la tarjeta de identidad del dispositivo. Tiene alguna información sobre el sistema y algunos parámetros. En el caso del OnePlus 3, hay una línea que indica la limitación de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, por lo que tendrá que modificar esta línea. Esto puede hacerse de varias maneras, ya sea usando aplicaciones o si se es root directamente desde el explorador de archivos.

Una vez que encuentres al lignero. Sys. Fw. Bg_apps_limit = 20, tienes que cambiar el 20 por el 42, luego guardas el cambio y reinicias tu smartphone. Y ahí has casi duplicado el número de solicitudes que pueden permanecer abiertas.

  • Lea también: Disponibilidad, precios y características de OnePlus 3

Con este cambio podrá ejecutar muchas más aplicaciones en segundo plano, pero tenga en cuenta que esto puede afectar a la duración de su batería, ya que OnePlus ha elegido esta limitación para salvar la vida de la batería. Hasta ahora los resultados son alentadores, como vieron ayer, y nadie ha informado de una gran caída en la vida de la batería.

glxm.que.push(function() {
glxm.display($0027incontent_ad$0027);
});

glxm.que.push(function() {
glxm.display($0027bottom_ad$0027);
});